Nuestra misión es conseguir soluciones CREATIVAS Y VIABLES a las distintas situaciones de la comunidad

Finca Selecta ha estado involucrada en las últimas operaciones inmobiliarias más importantes de la Comunidad de Madrid.

Nuestra área inmobiliaria tiene dilatada experiencia en el sector, desde la gestión de suelo hasta la adquisición, promoción, construcción, venta, arrendamiento y financiación de todo tipo de activos inmobiliarios. Somos un equipo multidisciplinar formado por abogados, economistas y arquitectos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, que asesora en las cuestiones ambientales, societarias y fiscales de cada operación.

Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas Colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y está sujeto a la disciplina de su Colegio, que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica.

 

Prosperamos en proyectos desafiantes!

Las herramientas adecuadas. La solución correcta.

FincaSelecta lleva la gestión de comunidades más allá de la básica pero imprescindible gestión contable. Nuestra visión es que las cuentas de la comunidad deben ser claras, transparentes y orientadas al control de gastos al mismo tiempo que al mantenimiento del edificio.

Solicite Presupuesto

Honorarios competitivos

-----
¿No estáis contentos con vuestro administrador?
-----
¿Creéis que vuestro administrador no se ha actualizado con el paso de los años?

Contáctenos y le envíamos un presupuesto sin compromiso.

Te recomendamos: que no te guíes sólo por el precio para elegir un nuevo Administrador de fincas, el administrador que vayas a escoger debe generarte confianza y ser accesible.

Accesibilidad: tendrás un Administrador dedicado y garantizamos la accesibilidad gracias a nuestra plataforma tecnológica exclusiva: Teléfono 24h, información online y en tiempo real, whatsapp, etc…

Estudio económico

-----
¿Tenéis la sensación de que en vuestra comunidad se gasta demasiado?
-----
¿Las cuentas de la comunidad no cuadran siempre?

Ahorros hasta del 30%
-----
Adicional a nuestro presupuesto, ofrecemos realizar un estudio económico.

Basado en los costes externos que tiene su Comunidad, como limpieza, luz, comisiones bancarias, mantenimiento de ascensores, etc… Nuestro compromiso es velar por el interés de nuestras comunidades y asegurar los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, siempre ofreciendo libertad de contratación de proveedores.

0
Clientes satisfechos
0
Tazas de cafe
0
Horas dedicadas

Conoce a tus nuevos mejores amigos, nuestros gurús.

Carlos Andrade Monagas
Carlos Andrade MonagasAdministrador de fincas
Anneliese Diederichs
Anneliese DiederichsFarmacéutica
Andres Prado
Andres PradoContable